Crystal Ball

Oracle Crystal Ball es la suite de aplicaciones basada en planilla líder para modelado predictivo, predicción, simulación y optimización. Le da una visión sin precedentes sobre los factores críticos que afectan el riesgo de su análisis.
- Características
  • Visión de futuro incierto
  • Identificar factores de riesgo
  • Resultados gráficos
  • Trabajo en equipo
  • Fácil de instalar y usar
  • Mejora para hojas de cálculo

Con Crystal Ball, usted puede tomar las decisiones correctas y formular las tácticas para alcanzar sus objetivos y ganar ventaja competitiva, incluso bajo las condiciones de mercado más inciertas.

Usando la simulación de Montecarlo, Oracle Crystal Ball automáticamente calcula y registra los resultados de miles de diferentes casos «What-if «.

El análisis de estos escenarios le revela el abanico de resultados posibles, su probabilidad de ocurrencia, los insumos que más afectan a su modelo, y donde usted debe concentrar sus esfuerzos.

Oracle Crystal Ball es para planificadores estratégicos, analistas financieros, ingenieros, científicos, empresarios, CPAs, gerentes de marketing, inversores, consultores, profesionales Six Sigma y ​​cualquier otra persona que utilice planillas de cálculo para predecir resultados inciertos.

Las soluciones Oracle Crystal Ball comienzan con Oracle Crystal Ball, el paquete de base para el modelado predictivo, la simulación de Montecarlo y la proyección. Oracle Crystal Ball Enterprise Performance Management se basa en este conjunto de herramientas, añadiendo el poder de Oracle Crystal Ball a Oracle Enterprise Performance Management (EPM) y las aplicaciones Oracle Business Intelligence (BI).

Ambas ediciones se pueden mejorar con Oracle Crystal Ball Decision Optimizer, una opción que agrega las capacidades avanzadas de optimización y velocidad de cálculo para simulación de gran alcance y herramientas de previsión.

Para ver el documento con las novedades de Oracle Crystal Ball haga clic aquí