Primavera Gateway atiende las necesidades de acceso a los diferentes sistemas de datos. En un entorno de distribución heterogénea, Gateway hace posible la integración de cualquier sistema no-Oracle con una aplicación Oracle. La solución permite la integración con almacenes de datos tales como IBM DB2, Microsoft SQL Server y Excel, gestores de transacciones como IBM CICS y Message Queuing sistemas como IBM WebSphere MQ.
- Características
  • 100% basado en web
  • Tecnología Java
  • Sin middlewares de terceros
  • Mapeo de datos flexible
  • Facilidad de uso
  • Indicadores de alertas

Las organizaciones administran los ciclos de vida completos de los proyectos al alinear sus presupuestos de back-office, costos reales, activos, mano de obra y recursos materiales con las operaciones del proyecto para asegurar un pronóstico preciso de los costos, recursos y cronogramas.

Las soluciones principales de PPM han operado tradicionalmente en silos, separados de otros procesos empresariales clave. Esto se traduce en una escasa visibilidad de los costos y el exceso de presupuesto, la utilización de recursos por debajo del nivel óptimo y un mayor riesgo de fracaso del proyecto. La habilitación de procesos de negocios integrados basados en proyectos sin la necesidad de una entrada de datos duplicada es un factor clave para garantizar el éxito del proyecto, independientemente de la complejidad, la variabilidad y el volumen de datos relacionados con el proyecto.

Para ver el documento con las novedades de Primavera Gateway haga clic aquí