tyu main

Simplifique su negocio, ahorre dinero

Control de tiempo

Los empleados pueden ingresar o salir con un solo clic. Tomar un descanso, cambiar los códigos de trabajo o agregar detalles de la hoja de tiempo al instante.

Aplicación móvil

TyU funciona donde quiera que Ud. esté. Descargue la aplicación Android o iOS para monitorear, enviar y aprobar las horas de empleados desde prácticamente cualquier lugar.

Programación

Elabore horarios de empleados por tareas o turnos. Edite y publique rápida y fácilmente el cronograma con su equipo.

Integraciones

Conéctese a su software favorito de contabilidad o nómina para automáticamente sincronizar los datos de seguimiento de horas de los empleados para la nómina y la facturación.

Reportes

Obtenga información empresarial valiosa con informes interactivos en tiempo real. Predecir las necesidades de tiempo para los costos de trabajo, planificar la nómina y aumentar la rentabilidad.

Sobretiempo

Automatice las reglas de tiempo extra, personalice las tasas de pago y establezca cálculos complejos de horas extras para una nómina fácil y precisa. Las alertas de sobretiempo lo mantienen a usted y a sus empleados al tanto de los límites de horas extras semanales.

Opciones simples de hoja de tiempo

Web

Desbloquee información valiosa sobre negocios con el seguimiento de horas en línea de TyU. Obtenga informes en tiempo real, personalice la configuración de la compañía y administre las hojas de tiempo de sus empleados en un solo lugar. A continuación, realice seguimiento, edite y envíe el tiempo desde el panel de control web de TyU o la aplicación.

Aplicación Móvil

Los empleados y administradores usan la aplicación de seguimiento de horas móvil de TyU para capturar, enviar y aprobar horas desde sus teléfonos inteligentes. Las notificaciones les recuerdan a los empleados que ingresen y salgan, también el registro móvil hace que sea fácil actualizar y compartir los horarios de los empleados.

Kiosko

Kiosco TyU es una forma sencilla para que los empleados inicien sesión desde un dispositivo. Una alternativa rentable a los relojes de tarjetas tradicionales, TyU funciona en cualquier computadora o tableta con conexión a Internet, es biométrica y está optimizada para un registro rápido.

Controle las hojas de tiempo con facilidad

Ahorre dinero en la nómina mediante el seguimiento de horas de empleados

Para 2017, el 18% de los gerentes realizaba un seguimiento del tiempo de sus empleados, muchos lo hacen en hojas de papel y hojas de cálculo. Pero este proceso manual puede tener un impacto negativo en la eficiencia general y la nómina de empleados.

La buena noticia es que el software de seguimiento de tiempo de TyU para trabajadores por turnos y equipos en campo puede generar una fuerza de trabajo más eficiente, alentar la responsabilidad de los empleados con el seguimiento por GPS y ayudar a su empresa a ahorrar hasta 10% en costos de nómina solo con el seguimiento de tiempo con segundos de precisión.

tyu simple

Controlador de hojas de tiempo móvil

Monitoree horas desde cualquier ubicación,
usando cualquier dispositivo, en tiempo real

Para los empleados que trabajan de forma remota o cambian de trabajo o de ubicación con regularidad, existe el controlador de horas móvil de TyU. Utilizando los dispositivos que ya tiene y con los que están familiarizados sus empleados pueden registrar horas rápida y fácilmente, con recordatorios prácticos de hora de entrada y salida, descansos y alertas de horas extras para que todos estén informados. Los empleados pueden ingresar y salir desde su computadora, portátil o teléfono móvil, usando aplicaciones de iPhone o Android. Aunque esté fuera de línea o sin servicio, TyU rastrea con precisión el tiempo y se sincroniza automáticamente cuando está dentro del alcance.

Seguimiento en línea de hojas de tiempo con GPS

Realice un monitoreo sencillo de las horas y la ubicación de sus empleados itinerantes

¿Busca un seguimiento de horas fácil de usar con GPS para sus empleados móviles o remotos? Utilizando la solución de TyU para iPhone o Android, los puntos de ubicación de GPS se adjuntan automáticamente a la planilla de horas trabajadas de cada empleado cuando entran o salen, cambian códigos de trabajo y más.

Ingresar tiempo: Manual, Automático y Personalizado

Desde la entrada manual hasta la entrada automática,
todo se rastrea hasta el segundo

Independientemente de cómo su empresa quiera monitorear y administrar el tiempo de los empleados, TyU tiene una solución. Los empleados pueden registrar su entrada y salida en tiempo real, ingresar sus horas manualmente y usar funciones avanzadas de seguimiento de tiempo para personalizar el registro de horas para campo, proyectos y tareas. Al utilizar el seguimiento detallado en línea de TyU, la codificación de trabajos multinivel y el registro de tiempo llevado al segundo, la visión de la empresa nunca ha sido tan detallada.

Una manera rápida y fácil para que los
empleados registren hojas de tiempo en sitio

TyU ofrece una alternativa fácil y económica a los relojes tradicionales. ¡No es necesario ningún hardware caro y voluminoso! El seguimiento del tiempo del kiosco de TyU funciona en cualquier dispositivo con conexión a Internet. Olvídese de nombres de usuario o contraseñas complicados: Kiosco TyU está optimizado para la rapidez con un simple PIN de 4 dígitos, pero no escatima en las funciones avanzadas de registro de horas que necesita.

Una manera rápida y fácil para que los
empleados registren hojas de tiempo en sitio

TyU ofrece una alternativa fácil y económica a los relojes tradicionales. ¡No es necesario ningún hardware caro y voluminoso! El seguimiento del tiempo del kiosco de TyU funciona en cualquier dispositivo con conexión a Internet. Olvídese de nombres de usuario o contraseñas complicados: Kiosco TyU está optimizado para la rapidez con un simple PIN de 4 dígitos, pero no escatima en las funciones avanzadas de registro de horas que necesita.

De manera sencilla y con mucho tacto, recuerde a sus empleados que ingresen y salgan con recordatorios automáticos, disfrutando así de un aumento en el cumplimiento de las horas de los empleados de hasta un 99%. Ahorre en costosas horas extras aprovechándose de las alertas de horas extra personalizables que notifican a los gerentes y empleados acerca de los límites diarios o semanales.

Programación de empleados

Más rápido. Más fácil. Más conveniente.

Es hora de deshacerse de Excel y su pizarra para la programación que son fáciles de usar y queridas por los empleados y gerentes por igual. Ya sea que use las funciones de programación de turnos o de planificación de trabajos, la programación de hojas de tiempo trabaja de la mano con el seguimiento del tiempo. Cree y edite un cronograma en minutos, vea quién está trabajando en tiempo real (para saber quién está disponible para tomar un trabajo), notifique a los empleados sobre cambios de cronograma y asignaciones con mensajes de texto, correo electrónico o notificaciones automáticas y reciba alertas si los empleados no han ingresado a un turno o trabajo según lo programado.

Actualizaciones en tiempo real para empleados y gerentes

No pierda tiempo y dinero en mensajes cruzados. Configure las notificaciones para comunicar cambios o actualizaciones a los horarios de los empleados.
¿Tiene un empleado que está a punto de comenzar sobretiempo? Reciba alertas antes de que comiencen las costosas horas extras, en línea y en la aplicación móvil.
Habilite el reconocimiento facial en su kiosco de TyU. Cuando no coincidan las fotos con la hora esta será marcada y los administradores notificados.
Una vez que los empleados han registrado sus horas, los gerentes y administradores pueden recibir recordatorios para aprobar las hojas de tiempo antes de ejecutar la nómina.

Ajuste fácilmente las tasas de horas extras y vacaciones

Establezca y olvídese de las complejas reglas de horas extra para facilitar la nómina

El motor de tasas de pago de TyU monitorea automáticamente las tarifas de vacaciones y de tiempo extra para individuos, grupos o toda la empresa, por lo que puede ahorrar tiempo y reducir los errores de nómina. Solo configúrelo una vez y manejará los complicados cálculos por usted.

Las configuraciones avanzadas de horas extras incluyen:

  • Múltiples tarifas por horas del día
  • Tasas de horas extras por semana o período de pago
  • Diferentes tasas de pago en diferentes días de la semana

Personalice las notificaciones de texto y correo electrónico

Para los gerentes

Automatice las notificaciones y correo electrónico para recordarle a los empleados que envíen sus hojas de asistencia. Los administradores y administradores incluso pueden configurar recordatorios personales para aprobar las hojas de tiempo de los empleados al final del período de pago. Nunca más olvidarán revisar y enviar las hojas de tiempo para la nómina.

Para los empleados

Los turnos perdidos y las llegadas tardías son cosa del pasado. Los empleados pueden personalizar las notificaciones de entrada y salida para turnos programados. También pueden recibir notificaciones y alertas por correo electrónico cuando se publican o actualizan los horarios de turnos.

Informes de reporte de horas a pedido

  • Tiempo real
  • Informe de Proyectos
  • Informes de Nómina
  • Exportación de Datos
  • Informe de Aprobaciones
  • Seguimiento de Auditoría

Informes de reporte de horas en tiempo real

¿Quién no quiere informes precisos y detallados de las horas de sus empleados?

Ahora puede administrar los gastos de mano de obra a medida que ocurren con informes precisos y detallados de los mismos, incluidos el tiempo regular, las horas extras y permisos remunerados. Los filtros personalizables de TyU capturan la información precisa de la hoja de tiempo que desea, ordenada por fecha, período de cálculo de nómina, empleado(s), grupo(s), proyecto(s), código(s) de trabajo y más; así puede consultarse desde un alto nivel o profundizar en los detalles de un empleado en particular.

Informes de nómina

Ver rápidamente las hojas de tiempo de los empleados y las horas extras para la nómina

Ahora puede administrar los gastos de mano de obra a medida que ocurren con informes precisos y detallados de los mismos, incluidos el tiempo regular, las horas extras y permisos remunerados. Los filtros personalizables de TyU capturan la información precisa de la hoja de tiempo que desea, ordenada por fecha, período de cálculo de nómina, empleado(s), grupo(s), proyecto(s), código(s) de trabajo y más; así puede consultarse desde un alto nivel o profundizar en los detalles de un empleado en particular.

Informe de aprobación del parte de horas

Revise fácilmente las hojas de tiempo de los empleados y "Apruebe" la nómina

Los informes de aprobación permiten a los gerentes, administradores y aquellos con permiso dentro de TyU, revisar las horas de los empleados en un solo informe y aprobar o rechazar las hojas de tiempo enviadas. Una vez que las horas de los empleados han sido revisadas ​​y aprobadas, esas hojas de tiempo específicas se bloquean para garantizar que los informes finales de nómina reflejen con exactitud las aprobaciones. Si una hoja de tiempo se rechaza o no se aprueba, se envía un correo electrónico al empleado que el supervisor puede personalizar con respecto a lo que necesita revisar y cambiar para volver a enviar su reporte.

Informes de proyectos

Ahora podrá reportar por código de proyecto o trabajo y
revisar de inmediato el cálculo de costo del trabajo

Los informes de proyectos permiten a las empresas clasificar los tiempos de los empleados por código de trabajo, grupo o artículo de servicio y pueden filtrar para obtener más detalles al seleccionar un segmento individual en el gráfico. Incluso puede ver las hojas de horas individuales dentro de un proyecto e imprimir o descargar los datos según sea necesario.

Exportación de datos de hoja de tiempo

Esta es una manera fácil de imprimir, compartir o
personalizar la información laboral de sus empleados

Después de elegir un informe y filtrar los datos deseados, un administrador puede descargar o exportar los datos en múltiples formatos. La exportación a .PDF permite imprimir y compartir fácilmente; exportar a Excel o como un archivo .CSV, ofrece la opción de personalizar o editar la información laboral para satisfacer las necesidades específicas de la empresa.

Sus datos de seguimiento de tiempo están seguros con TyU

Utilizamos el cifrado TLS, un estándar de seguridad que se requiere para las transacciones financieras en línea
Todos los datos entre nuestros servidores y usted están encriptados con al menos TLS de 128 bits y todas las copias de datos de respaldo están encriptadas con AES de 256 bits
Los datos se mantienen seguros con varios servidores alojados en centros de datos Tier-3 que tienen controles de acceso estrictos y monitoreo de video en tiempo real del centro de datos
Todos los servidores son instalaciones de Linux reforzadas que se monitorean en tiempo real y se mantienen actualizadas con parches de seguridad.

El software está escrito teniendo en cuenta los principios de seguridad para evitar XRF, CSRF, inyección SQL y otros ataques comunes

Confiabilidad

Sus datos están disponibles cuando los necesita

Hemos diseñado nuestro software para que siempre pueda monitorear las horas cuando lo necesite, lo que significa que nunca estará fuera de servicio cuando lo necesite. TyU se mantiene más del 99,95% del tiempo con disponibilidad. Nuestras bases de datos se encuentran en múltiples ubicaciones y los cambios se replican en tiempo real entre estas ubicaciones, utilizando un enlace encriptado. Esto significa que incluso si un centro de datos completo se desconecta debido a un desastre natural, su servicio continúa de manera ininterrumpida.

Política de privacidad

Tomamos en serio su privacidad

No divulgaremos ninguna información de identificación personal sobre Ud. o su organización a ninguna otra entidad. Toda la información que envíe se almacena en servidores que tienen controles de acceso estrictos para evitar el ingreso no autorizado. TyU opera dentro de la jurisdicción de los Estados Unidos de América.