XENA Utility XER es una aplicación independiente que permite al usuario poder ver y controlar el archivo XER antes de importar los datos. XENA crea un archivo XER revisado, para que los programadores del proyecto puedan importar a P6® con confianza, reduciendo los datos de esfuerzo y dejándolo más limpio.
- Características
  • Evitar errores en la importación de archivos XER
  • Consolidar datos de diferentes bases de datos
  • Transición de BD, actualizaciones a otras BD
  • Gestión de recursos

En XENA las plantillas se crean y se pueden utilizar cada vez que un archivo se importa de una fuente específica, la configuración inicial sólo se realiza una vez, ahorrando muchas horas en corregir los datos importados.

La herramienta tiene un excelente relación costo / beneficio para todos los usuarios de Primavera® y ahorra muchas horas de trabajo tedioso en la fijación de sus datos. XENA también puede ser útil como una herramienta de asignación de datos cuando se utiliza en la migración de otras bases de datos de Primavera®. De manera más clara y rápida, las importaciones de datos crean informes limpios y precisos, haciendo XENA extremadamente valiosa para los usuarios y, finalmente, para la gestión y evaluación del status de los proyectos.