Nosotros

¿Quiénes somos?

Desde 1982, Verano ofrece lo mejor de su experiencia y su equipo profesional en todas las etapas de la gestión de proyectos.

El mayor representante en América Latina de las soluciones PRIMAVERA, somos Platinum Partner – Tier 1 de Oracle  desde el año 2008 y en los años 2011 y 2012 fuimos las mayores vendedores de las soluciones Oracle Primavera a nivel Mundial.

Nuestros consultores capacitan personal y profesionales de las mayores y más importantes empresas nacionales e internacionales, ubicadas en toda América Latina, en diversos sectores económicos.

El soporte de alta calidad se proporciona a través de la prestación de servicios en las áreas de consultoría estratégica, operacional y entrenamiento.

El departamento de TI tiene un núcleo de desarrollo de sistemas con profesionales capacitados y el know-how en las distintas líneas de negocio, ofreciendo una gama de productos y servicios del más alto nivel, con las soluciones de integración para las tecnologías líderes del mercado.

Tenemos presencia local en EE. UU., México, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

MISIÓN

Ofrecer soluciones para proyectos y operaciones con el fin de atender las necesidades de nuestros clientes con ética, calidad y seguridad, respetando el medio ambiente y la sociedad, incrementando el valor de sus colaboradores y la rentabilidad a los accionistas.

VISIÓN

Ser la empresa líder en su ramo en América Latina.

Valores Corporativos

Entender y superar las expectativas de nuestros clientes.

Alcanzar las metas respetando los estándares de plazo, costo y calidad.

Actuar de forma integrada y cooperativa, con comunicación clara y transparente, buscando la conquista de los objetivos organizacionales, generando una cultura de estabilidad, productividad y satisfacción.

Incentivar la generación y la implementación de nuevas ideas, desafiando las prácticas actuales y buscando la mejora continua para con ello obtener beneficios en los negocios y a las actividades del día a día.

Actuar con honestidad, integridad, transparencia y profesionalismo en todas nuestras relaciones y actividades, dentro y fuera de la empresa. Click aquí para ver el código de ética y conducta.

0
+
Años de Experiencia
0
+
Consultores
0
+
Países
0
+
Horas de Consultoría