Infraestructura

Mejorar la productividad y la transparencia de los proyectos de desarrollo de infraestructura nacionales y locales con una solución comprobada para la supervisión del rendimiento del proyecto.

Una inversión en desarrollo de infraestructura a menudo compromete gran cantidad de fondos del gobierno en proyectos a largo plazo, a menudo sin la visibilidad adecuada del desempeño del proyecto. Los agentes de implementación a menudo son empresas estatales que deben informar a entes centrales de planificación y coordinación.

  • Mejores prácticas
  • Datos confiables y trazables
  • Comunicación y colaboración
  • Cumplimiento regulatorio
  • Información visible
  • Gestión de cambios

Para agregar a la complejidad a la organización de la entrega, muchos proyectos de infraestructura son transversales, lo que significa que están relacionados con los objetivos de entrega de dos o más agentes implementadores. Para este tipo de proyectos es necesaria una herramienta que escale fácilmente para proporcionar una plataforma de administración de proyectos y portafolios para monitorear y visualizar el rendimiento del proyecto a través de una red extendida de agentes de implementación.

Identificar los proyectos candidatos para las inversiones como parte de un proceso de iniciación simplificado y colaborativo que alimente el proceso de planificación a largo plazo. Desarrollar presupuestos plurianuales, administrar fuentes de financiamiento y priorizar proyectos basados ​​en criterios ponderados que se alineen con los objetivos estratégicos del gobierno.

Configurar fácilmente el flujo de trabajo para estandarizar todas las transacciones de costos. Administrar las estructuras de desglose de costos y las reglas de negocios, asignando cumplimiento estricto o de asesoramiento.

Enlace universal a cualquier otro tipo o documentación de proceso comercial. Hacer un seguimiento de los presupuestos referenciales, los costos reales y administrar los pronósticos de forma manual o automática. Interfaz con aplicaciones financieras y ERPs para mejorar la transparencia y el control.

Planifique, programe y controle proyectos de todo el mundo con las soluciones de programación líderes en el mundo que ahora ofrecen programación avanzada. Los diagramas interactivos de Gantt permiten a los planificadores y gerentes de proyectos comunicar los plazos y los hitos. Use las fechas del cronograma para impulsar automáticamente el flujo de efectivo y la administración del desempeño con valor ganado. Analice los riesgos y cuantifique la probabilidad y el posible impacto en el costo y el cronograma. Haga un seguimiento y administre la capacidad de los recursos y permita a los miembros del equipo informar el progreso usando una aplicación móvil simple.

Administrar todos los tipos de contrato en cualquier nivel de detalle, incluidas las vistas centradas en el contrato de líneas de base, datos reales y pronósticos con integración al flujo de caja. Adjuntar dibujos, especificaciones y cualquier otra documentación de respaldo a los registros de contrato. Ejecutar la gestión de cambio total desde una única plataforma con visibilidad de los riesgos, tendencias y otra información, como los RFI de los contratistas. Agilizar y automatizar los pagos a los contratistas mientras se aplica el intercambio de documentación de cumplimiento.

Al proporcionar la visibilidad necesaria para asignar el derecho recursos para el proyecto correcto, las aplicaciones ayudan a las organizaciones a aprovechar al máximo una mano de obra reducida. Permitiendo que todos los miembros del equipo accedan, vean, anoten y colaboren en la documentación esencial, las soluciones aceleran la toma de decisiones, aceleran la producción y aumentan la eficiencia. Proporcionan una solución común y una base de datos única para gestionar el cambio, mitigar el riesgo y mantener todos los proyectos y portafolios en curso, las aplicaciones brindan la información de extremo a extremo que las empresas de servicios públicos necesitan para tener éxito en un mercado volátil. El resultado: comunicación mejorada, mejor toma de decisiones y mejor ejecución de proyectos en todo el portafolios.