Industrias

Infraestructura

Mejorar la productividad y la transparencia de los proyectos de desarrollo de infraestructura nacionales y locales con una solución comprobada para la supervisión del rendimiento del proyecto.


Una inversión en desarrollo de infraestructura a menudo compromete gran cantidad de fondos del gobierno en proyectos a largo plazo, a menudo sin la visibilidad adecuada del desempeño del proyecto. Los agentes de implementación a menudo son empresas estatales que deben informar a entes centrales de planificación y coordinación.

  • Mejores prácticas
  • Comunicación y colaboración
  • Información visible
  • Datos confiables
  • Cumplimiento regulatorio
  • Gestión de cambios

Para agregar a la complejidad a la organización de la entrega, muchos proyectos de infraestructura son transversales, lo que significa que están relacionados con los objetivos de entrega de dos o más agentes implementadores. Para este tipo de proyectos es necesaria una herramienta que escale fácilmente para proporcionar una plataforma de administración de proyectos y portafolios para monitorear y visualizar el rendimiento del proyecto a través de una red extendida de agentes de implementación.

• Identificar los proyectos candidatos para las inversiones como parte de un proceso de iniciación simplificado y colaborativo que alimente el proceso de planificación a largo plazo. Desarrollar presupuestos plurianuales, administrar fuentes de financiamiento y priorizar proyectos basados en criterios ponderados que se alineen con los objetivos estratégicos del gobierno.

• Configurar fácilmente el flujo de trabajo para estandarizar todas las transacciones de costos. Administrar las estructuras de desglose de costos y las reglas de negocios, asignando cumplimiento estricto o de asesoramiento.

• Enlace universal a cualquier otro tipo o documentación de proceso comercial. Hacer un seguimiento de los presupuestos referenciales, los costos reales y administrar los pronósticos de forma manual o automática. Interfaz con aplicaciones financieras y ERPs para mejorar la transparencia y el control.

• Planifique, programe y controle proyectos de todo el mundo con las soluciones de programación líderes en el mundo que ahora ofrecen programación avanzada. Los diagramas interactivos de Gantt permiten a los planificadores y gerentes de proyectos comunicar los plazos y los hitos. Use las fechas del cronograma para impulsar automáticamente el flujo de efectivo y la administración del desempeño con valor ganado. Analice los riesgos y cuantifique la probabilidad y el posible impacto en el costo y el cronograma. Haga un seguimiento y administre la capacidad de los recursos y permita a los miembros del equipo informar el progreso usando una aplicación móvil simple.

• Administrar todos los tipos de contrato en cualquier nivel de detalle, incluidas las vistas centradas en el contrato de líneas de base, datos reales y pronósticos con integración al flujo de caja.

• Adjuntar dibujos, especificaciones y cualquier otra documentación de respaldo a los registros de contrato.

• Ejecutar la gestión de cambio total desde una única plataforma con visibilidad de los riesgos, tendencias y otra información, como los RFI de los contratistas. Agilizar y automatizar los pagos a los contratistas mientras se aplica el intercambio de documentación de cumplimiento.

Al proporcionar la visibilidad necesaria para asignar el derecho recursos para el proyecto correcto, las aplicaciones ayudan a las organizaciones a aprovechar al máximo una mano de obra reducida. Permitiendo que todos los miembros del equipo accedan, vean, anoten y colaboren en la documentación esencial, las soluciones aceleran la toma de decisiones, aceleran la producción y aumentan la eficiencia. Proporcionan una solución común y una base de datos única para gestionar el cambio, mitigar el riesgo y mantener todos los proyectos y portafolios en curso, las aplicaciones brindan la información de extremo a extremo que las empresas de servicios públicos necesitan para tener éxito en un mercado volátil. El resultado: comunicación mejorada, mejor toma de decisiones y mejor ejecución de proyectos en todo el portafolios.